máster y cursos
bim revit presenciales

presente

BIM no es el futuro, es el presente de la construcción. Las administraciones y cada vez mas promotores privados exigen BIM en sus proyectos

eficiencia y productividad

Aprende a dominar la metodología BIM y sus herramientas para realizar proyectos de mejor calidad y, además, mejorar la productividad. 

aUTODESK, líder del mercado

Fórmate en Revit y otras herramientas Autodesk, softwares BIM líderes del mercado.

mejora PROFESIONALMENTE

Las empresas están buscando profesionales con nivel avanzado de herramientas y metodología BIM.







 

MASTER BIM OFICIAL DE AUTODESK

De la experiencia de MSI Studio como ATC Oficial de Autodesk en el ámbito de la formación y en el campo de la consultoría BIM con su participación en múltiples proyectos de implementación BIM, nace el Master BIM Oficial de Autodesk.

Ver más







 

cursos bim presenciales

Conviértete en profesional del sector AEC con nuestros cursos BIM presenciales en Barcelona para conocer el software líder en el mercado Revit de Autodesk. Para todos los niveles y especializados para los distintos sectores. 

Ver más







 

formación a empresas

Ayudamos a las empresas a convertirse al BIM. Ofrecemos cursos totalmente personalizados, adaptados a las necesidades profesionales de cada empresa: horarios, contenido, horas lectivas, etc. Cursos bonificables por FUNDAE. Consúltanos.

Contacta 

Mejora ya tu CV, aprendiendo con proyectistas y consultores BIM que utilizan Revit y la metodología BIM en su actividad profesional diaria 

¿Todavía te quedan dudas? Contacta con nosotros

>¿Por qué estudiar con msi academy?


GARANTÍA AUTODESK

Somos un ATC (Authorized Training Center) oficial de Autodesk. no pongas en riesgo tu formación, exige un centro certificado. Nuestros cursos son oficiales, los alumnos puedes obtener los certificados oficiales que expide Autodesk para acreditar todas sus formaciones BIM. 

CURSOS 100% BONIFICABLES POR FUNDAE

Si eres trabajador con contrato, nuestro curso puede salirte totalmente gratuito. Nosotros nos encargamos de la gestión. Pide más información y aprovecha la oportunidad de formarte de manera gratuita sin tener que preocuparte por nada. 

APRENDE CON PROFESIONALES

Nuestros formadores son consultores profesionales que usan la metodología BIM en su actividad profesional diaria. Nuestros múltiples proyectos nos avalan como consultores y expertos BIM profesionales. Tenemos experiencia, los casos a los que nos enfrentamos diariamente nos avalan y queremos compartirlo con nuestros alumnos. 


CASOS REALES

Acercamos nuestras experiencias profesionales a los alumnos mediante la realización de ejercicios sobre proyectos reales en los cuales hemos trabajado como consultores y expertos BIM. Trabajar sobre casos reales permite que nuestros alumnos sientan de una manera más tangible los casos prácticos a los que pueden enfrentarse una vez terminen sus formaciones. 


MEJORARÁS TU CURRÍCULUM

Al formarte con nosotros, podrás recibir certificados oficiales de Autodesk, reconocidos a nivel internacional. Algunos de estos certificados son: Autodesk Certified Professional Revit for Architecture, Building Performance Analysis Certificate, ACP Revit for Electrical/Mechanical Building Systems, etc.


EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestras aulas están equipadas con equipos de última generación para que la tecnología no sea un impedimento en tu formación. Además, disponemos de las últimas versiones en todos los softwares que usamos: Revit, 


NOS IMPORTA TU APRENDIZAJE

Te acompañamos en tu formación para que des un salto cualitativo a tu carrera. Nos comprometemos a ofrecer una formación de calidad, adaptándola siempre a las necesidades del sector actual y renovándonos a diario.


CLASES REDUCIDAS

Queremos ofrecer una formación de primera calidad y lo garantizamos. Por eso, nuestras clases tienen un número reducido de asistentes, para poder ofrecerte la atención que necesitas y mereces. 


BOLSA DE TRABAJO

Necesitamos talento. Necesitamos gente apasionada. Necesitamos colaboradores, y nuestros clientes también. Trabajamos de primera mano con empresas BIM y conocemos el sector, porque somos formadores, pero también consultores BIM.

 CURSOS destacados