OUTSOURCING

MSI cuenta con un amplio equipo de técnicos, modeladores, consultores especializados y proyectistas BIM que pueden ofrecer un amplio abanico de soluciones BIM, desde modelar a servicios más complejos de BIM Management, ya sea en las instalaciones del cliente o en nuestras oficinas..

NUESTROS PERFILES PROFESIONALES BIM

EXPERTO EN FAMILIAS DE REVIT

Profesional especializado en el desarrollo y modificación de familias de Revit, desde las más sencillas a las más complejas

PROYECTISTA BIM

Arquitecto, Arquitecto Técnico o Ingeniero con capacidad para proponer o decidir soluciones constructivas con dominio de la metodología BIM y de la plataforma Revit.  

MODELADOR BIM

En MSI Studio tenemos modeladores expertos en Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP

BIM COORDINATOR 

Profesional con un amplio dominio de la plataforma de Revit (modelado, gestión y familias), así como otros softwares BIM como Dynamo o Navisworks. Están capacitados para dirigir un equipo de modeladores y realizar un control diario del proyecto. 

VENTAJAS DE OUTSOURCING CON MSI STUDIO

Ahorro de los costes

Ahorro de los costes fijos de estructura de la empresa por costes variables fácilmente imputables a proyectos concretos.

Aumento de las capacidades de la empresa

Al poder realizar proyectos con BIM que requieran conocimientos técnicos avanzados, desde el primer momento.

0 período de formación

Formar a los técnicos requiere tiempo y dinero.

Experiencia

El personal de MSI Studio, al estar acostumbrado a trabajar para distintas empresas del sector AEC (arquitectura, Ingeniería, Construcción), tiene una visión muy amplia a la hora de solucionar y abordar problemas relacionados con la metodología BIM.

Personal cualificado

No es fácil encontrar en el mercado técnicos especialistas en BIM. Además, los técnicos que están trabajando en las instalaciones del cliente siempre cuentan con la ayuda de todo el equipo BIM de MSI Studio.

Flexibilidad

Mayor flexibilidad de adaptación a los incrementos de trabajo (nuevos proyectos u obras), ya sean estacionales o bien debidos a proyectos puntuales. La Empresa podrá garantizar la calidad del trabajo sin tener que contratar a personal extra especializado en BIM, es escaso en el mercado laboral.

Aumento de la competitividad de la empresa

Al poder ofrecer soluciones BIM nuevas, complementarias, distintas y más avanzadas (por ejemplo, introducir más usos BIM en un proyecto), desde el primer minuto vemos aumentada la competitividad de nuestra empresa. Esta tendrá a su disposición todos los medios necesarios para abordar un proyecto BIM. Aquellos roles de los cuales no dispone la empresa, pueden ser cubiertos con personal de MSI Studio.

Coordinación de proyectos BIM

MSI cuenta con BIM Managers y BIM Coordinators con experiencia en proyectos BIM multidisciplinarios, que pueden coordinar personal de los distintos departamentos de la empresa y también las relaciones (intercambio de información, protocolos, estándares, etc.) con las empresas colaboradoras.

Reducción de costes

Gracias a la experiencia y buen hacer de nuestros técnicos especialistas el coste total del trabajo efectuado suele ser inferior a los realizados internamente.

Confidencialidad

Se puede realizar  un contrato de confidencialidad entre ambas partes que garantice el éxito de su proyecto

Estamos para ayudarte. Contacta con nosotros y te explicamos más.

NUESTROS CLIENTES

 
Aquambiente
Arkenova
Vas Anguera
TMA
TAC
Peris+Toral
Neinor
FCC
L3J
Italsan
Ingenium Propietarios
iNFRAESTRUCTURES
IAAC
Corp
Construcía
 

NUESTROS PARTNERS

 
AUTODESK
Colegi delineants
UPC
ECODOMUNS
LUMION
BUILIDNG SMART
 


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Manteniment Sostenible Integral, S.L . Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o, si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ Via Augusta 164, entresuelo 2ª, 08006 Barcelona o mediante un email a info@msistudio.com

X