935276287 info@msistudio.com

METODOLOGÍA ONLINE EN DIRECTO

MSI STUDIO es una academia de formación BIM innovadora que apuesta por una metodología de aprendizaje que fusiona lo mejor de la formación online y la formación centrando la atención en el alumno y en la que el profesor se convierte en gestor de aprendizaje que te guiará y ayudará en toda la formación

¿Qué qué es la formación online en directo?

La formación online en directo se definen como la modalidad de estudio que se realiza de forma no presencial, y cuya materia se imparte a través de nuestra plataforma de streaming en la que el alumno podrá seguir la clase e interactuar con el profesor como si de una clase presencial se tratara.

¿Cuáles son las ventajas del online en directo respecto a todas los otros modelos de formación?

1. CLASES EN VIVO EN DIRECTO

Todas las clases son vivo y en directo lo que te permitirá resolver cualquier duda en tiempo real con tu profesor.

2. INTERACCIÓN PROFESOR – ALUMNO

Una de las grandes ventajas de la formación presencial es la interacción profesor – alumno. Con el formato online en directo esta interacción se mantiene intacta.

El alumno se sentirá como si estuviera asistiendo a una clase presencial en parte gracias a las tecnologías de última generación que tenemos implementadas.

El alumno ve en todo momento al profesor desde su pantalla del ordenador, así como la pantalla del ordenador del profesor. Además, puede compartir la suya con el profesor en caso que tenga algún problema que no logre solucionar.

El alumno, desde donde esté conectado, puede interaccionar con el profesor, hacer preguntas y recibir respuestas mediante chat o micrófono. El resto de alumnos de la clase siguen el hilo de la conversación, como si estuviesen en el aula.

3. TODAS LAS CLASES SE GRABAN

Esto permite poder revisar a posteriori el contenido de la clase. Si algún concepto no te ha quedado claro, con más calma puedes volver a ver la clase. No hace falta que tomes apuntes, no hacen falta manuales interminables.

4 .FLEXIBILIDAD

Como todas las clases quedan grabadas, si por cualquier cosa no puedes asistir, puedes revisar el contenido de la clase cuando quieras y desde donde quieras.

5. CERCANÍA

Podrás compartir dudas e inquietudes con tus profesores y compañeros a través de foros y chats.

8. COMPATIBLE CON EL TELETRABAJO

En el actual contexto de incertidumbre provocado por la pandemia del COVID-19, las autoridades sanitarias y gubernamentales recomiendan, en la medida de lo posible, el teletrabajo. 

Además, a la formación online en directo le sumamos el ADN de MSI STUDIO

APRENDE CON PROFESIONALES

Aprenderás con profesionales que utilizan el software y la metodología BIM en su actividad profesional diaria y están participando como BIM Managers, coordinadores BIM o modeladores BIM en los principales proyectos BIM. Esta experiencia de nuestros profesionales queda reflejada en los cursos ya que los profesores os explican la metodología y las herramientas desde el prisma de la aplicación real en proyectos ya que también trabajan como consultores.

GARANTÍA AUTODESK

Somos un ATC (Authorized Trainning Center) oficial de Autodesk. La certificación oficial de nuestros cursos está avalada por Autodesk. Exige siempre un centro certificado como garantía de calidad. No pongas en riesgo tu formación.

MEJORA TU CURRICULUM

Realizando nuestros cursos obtendrás (siempre que se cumplan unos requisitos mínimos) un certificado de formación de Autodesk reconocido a nivel nacional e internacional y la empresa recibirá un certificado conforme ha formado a sus trabajadores. Estas certificaciones son válidas para presentar en licitaciones públicas y acreditar que los trabajadores y la empresa se ha formado y tiene conocimientos BIM.

BOLSA DE TRABAJO

Posibilidades reales de progresar profesionalmente o incorporarte al mercado laboral.

Muchas empresas se ponen en contacto con nosotros para que les recomendemos profesionales BIM para incorporarse a sus empresas. Además, MSI Studio o los clientes de MSI (constructoras, arquitectos, ingenierías, etc.) requieren personal para proyectos concretos, para mitigar puntas de trabajo o para incorporar a nuestras plantillas.

CONTACTO CON EL PROFESOR

Tendrás contacto permanente con nuestros profesores, durante y tras la realización de los cursos. No solo te resolverán dudas del curso, sino también dudas que te puedan surgir en tus proyectos BIM.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?