935276287 info@msistudio.com

 

MÁSTER BIM MANAGER OFICIAL AUTODESK

 

Formación 100% Online y Online en directo

NIVEL INICIAL: EMPEZARÁS DESDE CERO Y TE CONVERTIRÁS EN UN EXPERTO

Especialidad Arquitectura – Estructuras

INICIO: NOVIEMBRE 2020

 

Apúntate a nuestro próximo webinario gratuito del 15 de Julio en el que te contaremos todos los detalles.

INFÓRMATE

Precio : 4.200€

3.150 €

(25% descuento matriculádote antes del 31 de julio)

Pregunta por nuestros descuentos y financiación sin coste alguno

}

Inicio Noviembre 2020

Duración: 1 año

Modalidad

Práctica, colaborativa y personalizada. Basada en proyectos reales

Duración

1500h (440h lectivas, 1100h trabajo autónomo)

Softwares

Revit, Navisworks, BIM 360, Dynamo, Lumion, Insight, Cost-it, Recap, Forms, Ecodomus, etc.

Z

Certificados

Título Oficial Autodesk, ACP, Título própio MSI

I

Formación

Online y online en dire

METODOLOGÍA Y FORMATO

Nuestra metodología de aprendizaje está basada en la experiencia de MSI Studio como consultora BIM y en la experiencia de MSI Academy como Centro Oficial de formación Autodesk. A lo largo de los últimos 6 años hemos implementado BIM en despachos d arquitectura, en ingenierías y constructoras, pro también a promotoras o gestores de grandes infraestructuras. Somos un equipo de BIM Managers que hemos implementado BIM en proyectos en fase de diseño, obra y operaciones y mantenimiento.

Además, desde nuestra unidad de negocio de formación, como Centro Oficial de Formación Autodesk, hemos formado a multitud de alumnos y empresas. Ellos son ahora los protagonistas y están liderando sus propios proyectos BIM.

Esta es nuestra carta de presentación.

A continuación, exponemos nuestros puntales en cuanto a metodología de aprendizaje se refiere:

Learning by doing sobre Proyectos Reales.

Tenemos comprobado que con la formación no es suficiente. En todos estos años, nuestras implementaciones BIM en Empresas son un éxito porque siempre proponemos un Proyecto Piloto real que la Empresa desarrolla con nuestra ayuda. Pues bien, esta metodología de implementación la trasladamos a nuestro Máster. Los alumnos deberán de realizar, con nuestra ayuda, proyectos reales. Los alumnos deberán de practicar y enfrentarse a problemáticas reales. Esta metodología de aprendizaje es ideal para aprender a dominar a nivel experto una herramienta. El aprendizaje es exponencial.

Método del caso sobre situaciones y problemáticas reales.

No somos una escuela de negocios, pero aplicamos el método del caso en nuestros Máster. Con la metodología Learning by doing sobre Proyectos reales el alumno se convierte en un experto en las herramientas BIM, pero si realmente quiere ser BIM Manager no es suficiente. Para esos conceptos más teóricos que un BIM Manager tiene que dominar (por ejemplo enfrentarse a una licitación pública, realizar un BEP o un Plan de implementación BIM en una Empresa, por citar tres ejemplos) planteamos el método del caso, de nuevo basado en situaciones reales. Plantearemos a los alumnos una serie de cuestiones que deberán de resolver o preparar de forma individual o grupal. Posteriormente comentaremos el caso en clase.

Ah, y para darle mayor realismo, los propios protagonistas nos lo contarán mediante masterclass en directo.

Trabajo colaborativo.

BIM es dominar herramientas paramétricas y realizar modelos 3D, pero más importante que todo esto es trabajar de forma colaborativa. En nuestros masters trabajaras de forma colaborativa exactamente igual que se trabaja en proyectos reales.

Te enseñaremos a implementar Entornos comunes de datos (CDE, Common Data Environment) en proyectos y a trabajar de forma colaborativa con tus compañeros. Mediante plataformas Cloud trabajareis sobre el mismo modelo aun estando a kilómetros de distancia.

Seguimiento del alumno personalizado.

Para nosotros, el alumno es lo más importante. Aparte de tener contacto permanente con los propios profesores, asignamos al alumno un tutor que realice un seguimiento completamente personalizado. Además, en el caso que nos lo solicites te orientamos profesionalmente.

Fórmate con Máster BIM más innovador y actual del mercado

FORMATO DE RETRANSMISIÓN

MSI STUDIO es una academia de formación BIM innovadora que apuesta por un formato de aprendizaje que fusiona lo mejor de la formación online y la formación centrando la atención en el alumno y en la que el profesor se convierte en gestor de aprendizaje que te guiará y ayudará en toda la formación

¿Qué es el formato online en directo?

 

El formato online en directo se define como la modalidad de estudio que se realiza de forma no presencial, y cuya materia se imparte a través de nuestra plataforma de streaming en la que el alumno podrá seguir la clase e interactuar con el profesor como si de una clase presencial se tratara.

¿Cuáles son las ventajas del online en directo respecto a todos los otros modelos de formación?

1 – CLASES EN VIVO Y EN DIRECTO

Todas las clases son vivo y en directo lo que te permitirá resolver cualquier duda en tiempo real con tu profesor.

2 – INTERACCIÓN PROFESOR – ALUMNO

Una de las grandes ventajas de la formación presencial es la interacción profesor – alumno. Con el formato online en directo esta interacción se mantiene intacta.

  • El alumno se sentirá comosi estuviera asistiendo a una clase presencial en parte gracias a las tecnologías de última generación que tenemos implementadas.
  • El alumno ve en todo momento al profesor desde su pantalla del ordenador, así como la pantalla del ordenador del profesor. Además, puede compartir la suya con el profesor en caso que tenga algún problema que no logre solucionar.
  • El alumno, desde donde esté conectado, puede interaccionar con el profesor, hacer preguntas y recibir respuestas mediante chat o micrófono. El resto de alumnos de la clase siguen el hilo de la conversación, como si estuviesen en el aula.

3 – TODAS LAS CLASES SE GRABAN

Esto permite poder revisar a posteriori el contenido de la clase. Si algún concepto no te ha quedado claro, con más calma puedes volver a ver la clase. No hace falta que tomes apuntes, no hacen falta manuales interminables.

4 – FLEXIBILIDAD

Como todas las clases quedan grabadas, si por cualquier cosa no puedes asistir, puedes revisar el contenido de la clase cuando quieras y desde donde quieras.

5 – CERCANÍA

Podrás compartir dudas e inquietudes con tus profesores y compañeros a través de foros y chats.

6 – COMPATIBLE CON EL TELETRABAJO

En el actual contexto de incertidumbre provocado por la pandemia del COVID-19, las autoridades sanitarias y gubernamentales recomiendan, en la medida de lo posible, el teletrabajo. 

7 – MISMO FORMATO PARA TODOS LOS ALUMNOS

En MSI Studio todos los alumnos de un Máster o programa formativo utilizan el mismo formato de retransmisión (o presencial en nuestras aulas u online en directo). Esto permite al profesor adaptar el ritmo de la clase a todos los alumnos por igual. No mezclamos formación presencial con formación online.

PIDE INFORMACIÓN HOY MISMO

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?