CURSOS BIM

CURSO OFICIAL REVIT BARCELONA

El curso que todo el mundo debería hacer para iniciarse en el entorno BIM con el software líder del Mercado. No es un curso básico, es un curso de iniciación que te permitirá obtener un nivel medio del software y empezar a crear modelos BIM.

CURSO OFICIAL AVANZADO REVIT BARCELONA

Curso Revit de nivel avanzado para los alumnos que han cursado Revit User o para estudiantes y profesionales que ya tiene un dominio del software a nivel usuario. Para conocer las posibilidades del software y dominarlo con profundidad.

CURSO OFICIAL REVIT MEP BARCELONA

Curso de nivel avanzado para profesionales de la ingeniería y de la construcción que ya saben Revit y quieren modelar y gestionar las principales instalaciones de un edificio o de un equipamiento con el software Revit MEP.

CURSO NAVISWORKS BARCELONA

Amplía tus capacidades BIM con el software Navisworks y aprende a gestionar información, coordinar modelos, extraer mediciones, detectar interferencias y colisiones y realizar vistosas animaciones de secuencias constructivas.

     

CURSO COMPLETO REVIT BARCELONA

Si no sabes Revit y quieres formarte en Revit en profundidad y en un espacio corto de tiempo la opción Pack User + Pro es tu solución. Escoge las convocatorias que más te convenga, ahorra 170 € y mejora tu CV en poco tiempo.  


Y MÁS  


exÁmenes y certificados


BIM Ingenium, como ACC (Authorized Certification Center), proporciona recursos educativos para que los alumnos reciban la formación adecuada y reciban la correcta tutorización para que puedan obtener las Certificaciones oficiales de Autodesk y de esta forma dar un salto cualitativo en su trayectoria académica y profesional.


formación para empresas


Si lo que necesita su empresa es una formación a medida no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos una solución personalizada que se ajustará a sus necesidades (temario, fechas, horarios, ejercicios, lugar, etc.).  Además, todos nuestros cursos son bonificables por Fundae y nosotros nos podemos encargar de realizar las gestiones para bonificar el curso.


APrende con MSI academy


garantía autodesk


Somos un ATC (Authorized Trainning Center) oficial de Autodesk. No pongas en riesgo tu formación. Exige un centro certificado.


mejoraras tu currículum


Recibirás un certificado de formación oficial de Autodesk reconocido a nivel nacional e internacional.


aprende con profesionales


Aprenderás con profesionales que utilizan el software y la metodología BIM en su actividad profesional diaria. Te explicaremos lo que realmente es importante.


equipos ÚLTIMA generación


Nuestras aulas están equipados con equipos de última generación, por lo que el alumno solo necesitará un pen drive para asistir a sus clases.


clases reducidas


Nuestras clases tienen un máximo de asistentes, estipulado en personas para poder dar un trato mucho más personalizado a nuestros alumnos.


nos importa tu aprendizaje


Te asesoraremos, te formaremos para que des un salto cualitativo en tu carrera. Aprenderás lo que realmente es importante y seguiremos en contacto una vez terminado el curso.


BOLsa de trabajo


Necesitamos talento. Necesitamos gente apasionada. Necesitamos colaboradores y nuestros clientes también.


cursos bonificables por FUNDAE


Si eres trabajador de una Empresa nuestro curso puede salirte gratuito.  Nosotros nos podemos encargar de realizar las gestiones.


¿Tienes alguna duda?